Mujer clama que no liberen al asesino de su hijo

Santiago. Para impedir que el asesino de su hijo sea puesto en libertad, una mujer se encadenó frente al palacio de Justicia Federico Álvarez, en esta ciudad.

Santiago. Para impedir que el asesino de su hijo sea puesto en libertad, una mujer se encadenó frente al palacio de Justicia Federico Álvarez, en esta ciudad.Yolanda Olivo Padilla permaneció encadenada por varias horas, para reclamar que se haga justicia contra Rafael Toribio Mustafá, condenado a 20 años de prisión por la muerte de Franklin Marte Olivo. Mustafá, con 13 años de condena cumplida, está a la espera de que le den libertad condicional.

Olivo Padilla asegura que el asesino de su hijo es un presunto sicario y ha estado ligado a la distribución de narcóticos.

Franklin Marte Olivo fue asesinado el 14 de enero del 2000. Por el hecho también fueron condenados Joselito Rodríguez y César Suero. Doña Yolanda, como es conocida la madre de Franklin, también  se encadenó el pasado lunes, en el mismo lugar donde le quitaron la vida a su hijo, en la zona de Pueblo Nuevo. Dijo que los jueces de Santiago jugaron su papel al encarcelar a los responsables.

Otra madre que se encadenó para reclamar justicia fue Eridania Ledesma, luego de que su hija de ocho años quedara paralítica debido a una supuesta mala práctica médica. El pasado año, Ledesma se colocó frente a la puerta principal del Palacio de Justicia para exigir la agilización del caso manejado por el juez Samuel Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas