BARAHONA.- “Mi hija Angelina Funes Pérez, de 11 años, salió ayer martes a las doce del mediodía de la escuela El Tanque, en el sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad, y hasta el momento no hemos sabido nada de ella, situación que me mantiene sumida en un estado de desesperación”, así se expresó frente a la angustiada madre de la menor, señora Elisa Pérez.
Con lágrimas en los ojos, la mujer dijo que algunas personas le dijeron que vieron a la niña junta con otras amiguitas cuando salía del centro educativo, ubicado en el referido barrio, donde esta cursa el cuarto grado de la primaria.
Expresó que ha visitado centros de salud, los Bomberos y cuarteles policiales, con el interés de saber noticias sobre la menor, pero sin resultados positivos.
“En el cuartel de la Policía de aquí me dijeron que si en 48 horas la niña no regresa a su hogar, será declarada como desaparecida”, dijo la angustiada madre, quien no obstante, abriga la esperanza de que a esta no le haya sucedido nada malo.
Amigos y vecinos que se unieron a la búsqueda de la niña, que reside con su madre en la calle El Play de Pueblo Nuevo, pidieron a cualquier persona que la vea o encuentre por favor comunicarlo al teléfono 809-524-5688.