Mujer que intentó envenenar hija estaba deprimida

Santiago.  La madre de la mujer que intentó envenenar a su bebé de cuatro meses y posteriormente quiso suicidarse,  dijo ayer que su hija estaba deprimida por el abandono de su esposo.

Santiago.  La madre de la mujer que intentó envenenar a su bebé de cuatro meses y posteriormente quiso suicidarse,  dijo ayer que su hija estaba deprimida por el abandono de su esposo.Niurka Verónica Olivero Olivo, de 20 años de edad, primero intentó matar a su bebé  dándole leche con “tres pasitos” y, posteriormente, suicidarse tomando la misma sustancia, al parecer agobiada por los problemas económicos dejados por su pareja sentimental, cuyo nombre no fue revelado.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector Cienfuegos, al suroeste de Santiago. María Ventura Olivo, madre de Niurka, dijo que su hija tenía un tiempo padeciendo de problemas tras la decisión de su esposo de abandonarla.

“En los último días ella estaba muy depresiva, por lo que tomó la decisión de quitarse la vida”, expresó.

Dijo que al notar la ausencia de su hija se dirigió a su habitación y la encontró en estado agónico junto a la criatura.

La directora del hospital infantil Arturo Grullón, Rosa Morel, explicó que la bebé se encuentra en cuidados intensivos y que la madre  se recupera en el hospital José María  Cabral y Báez. Aunque llegaron en estado delicado, ambas se encuentran fuera de peligro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas