Multan a Jason Kidd con 50 mil dólares

Jason Kidd, coach de los Nets fue multado con 50,000 dólares por lo que aparece como intencionalmente la caída de un vaso de refresco sobre la cancha durante la derrota del miércoles ante los Lakers.

Jason Kidd, coach de los Nets fue multado con 50,000 dólares por lo que aparece como intencionalmente la caída de un vaso de refresco sobre la cancha durante la derrota del miércoles ante los Lakers.Con 8.3 segundos por terminar y su equipo sin tiempos fuera en la prórroga, Kidd, quien estaba sosteniendo un vaso con refresco, aparentemente le dijo al guardia Tyshawn Taylor pégame como una orden para detener el juego, para que el equipo pudiera hacer una última jugada ofensiva en el último segundo.

Después de que el guardia Jodie Meeks consiguió anotar los dos tiros libres, poniendo a su equipo al frente 96-94, Taylor caminó hacia Kidd, cerca de la línea de banda y chocó con su entrenador, quien estaba deteniendo un vaso con refresco en ese momento.

El vaso de refresco se cayó en la duela. Mientras era limpiado, el staff de coacheo se reunió para preparar la última jugada. Taylor salió del juego en cambio por el delantero Mirza Teletovic.

“El vaso se resbaló de mi mano mientras estaba hablando con Ty”, dijo Kidd sobre el caso del vaso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas