PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Multimedios del Caribe celebra fiesta navideña

Multimedios del Caribe agasajó a sus empleados con una fiesta navideña, donde sus empleados bailaron al ritmo de la música de Sergio Vargas y su orquesta.

Multimedios del Caribe celebra fiesta navideña

Al ritmo de la música de la orquesta de Héctor Acosta, El Torito, ejecutivos de Multimedios del Caribe celebraron junto a sus empleados su tradicional fiesta navideña.

Multimedios del Caribe celebra fiesta navideña

Con motivo de la llegada de la Navidad, los ejecutivos de Multimedios del Caribe se unieron a los empleados de elCaribe y NCDN en una fiesta donde bailaron al ritmo del merengue de las orquestas de Johnny Ventura y Damián y Genarito.

Multimedios del Caribe agasajó a sus empleados con una fiesta navideña, donde sus empleados bailaron al ritmo de la música de Sergio Vargas y su orquesta.Celebrada en las instalaciones del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la fiesta navideña estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente; Félix M. García C., vicepresidente; Osvaldo Santana, director de elCaribe; Nuria Piera, directora de NCDN; Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos; Carolina Cruz, gerente financiera-administrativa; y Luisa Morales, directora Comercial y de Negocios, quienes junto a todo el personal de Multimedios del Caribe disfrutaron de una divertida tarde, donde imperó la música, la alegría, rifas y sorpresas.

Durante sus palabras, los ejecutivos de la empresa resaltaron el esfuerzo de los empleados durante todo el año con miras a mejorar Multimedios del Caribe con sus marcas elCaribe, NCDN, CDN Sport Max, OGM y su revista Pandora. Añadió que “en consecuencia, agradecemos su presencia en esta fiesta que hemos preparado especialmente para ustedes, y les deseamos un feliz año 2017 lleno de grandes realizaciones”. La fiesta, también contó con la presencia de colaboradores de elCaribe, entre ellos Frank Moya Pons y Milton Ray Guevara. 

Posted in Sin categoría

Al ritmo de la música de la orquesta de Héctor Acosta, El Torito, ejecutivos de Multimedios del Caribe celebraron junto a sus empleados su tradicional fiesta navideña.

Celebrada en el Club Los Prados, la fiesta estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente; Osvaldo Santana, director de elCaribe; Nuria Piera, directora de NCDN; Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos; Carolina Cruz, gerente financiera-administrativa; y Luisa Morales, directora Comercial y de Negocios, quienes compartieron en una noche llena de alegría, rifas y sorpresas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carolina Cruz, quien agradeció a Duluc y a su equipo de trabajo el esfuerzo para llevar a cabo esta celebración; a Sonia y Nuria por su apoyo, “buscando qué hacer para ponernos a todos contentos”, así como al departamento de Mercadeo por su colaboración.

A seguidas, el ingeniero Estrella destacó el esfuerzo de los empleados, durante todo el año, con miras a mejorar a Multimedios del Caribe, con sus marcas elCaribe, NCDN, CDN Sport Max, OGM, y sus revistas Pandora y Bureo, exhortándoles a ser mejor cada día. Además, informó que en este 2015 la empresa obtuvo más altos ingresos, mejores rating y lectoría, “en un mercado cada vez más competitivo, más desafiante, más difícil”. Y añadió que “en consecuencia, nosotros les agradecemos mucho su esfuerzo para que esto sea una realidad. Gracias por esta aquí, hemos preparado esta fiesta con muchísimo amor”, concluyó el ingeniero Estrella. Luego, Osvaldo Santana deseó al personal de la empresa “una magnífica fiesta. Que este fin de año, como siempre, sea un período para pasar balance. Creo que hemos avanzado y vamos a seguir adelante. Confiemos en un mejor 2016”.

De su lado, Nuria Piera invitó a los empleados a disfrutar del encuentro, “sobre todo por este trabajo tan intenso que llevamos a diario. La noticia es una de las profesiones más difíciles, así que se merecen esto. ¡Que disfruten y feliz Navidad!”.

Posted in Sin categoría

Con motivo de la llegada de la Navidad, los ejecutivos de Multimedios del Caribe se unieron a los empleados de elCaribe y NCDN en una fiesta donde bailaron al ritmo del merengue de las orquestas de Johnny Ventura y Damián y Genarito.La fiesta, celebrada en las instalaciones de la empresa, estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente; Osvaldo Santana, director de elCaribe; Nuria Piera, directora de NCDN; Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos; Carolina Cruz, gerente financiera-administrativa; y Luisa Morales, directora comercial y de negocios, quienes compartieron con los empleados en una noche llena de alegría y sorpresas.

Las palabras de felicitaciones estuvieron a cargo del ingeniero Estrella, quien expresó que estas festividades son propicias para dar gracias a Dios por la salud, por la perseverancia, por un año de logros y realizaciones, así como por el equipo de trabajo que conforma Multimedios del Caribe. “Tenemos que felicitarnos por el esfuerzo de este año, tenemos muchísimas metas por lograr y vamos bien.

Descansemos, reflexionemos durante el tiempo de Navidad para que tengamos más fuerzas para enfrentar los retos del año que viene. Mientras tanto, disfrutemos de esta fiesta que todo un equipo ha preparado con amor para ustedes”, enfatizó el ejecutivo.

En tal sentido, Monseñor Agripino Núñez Collado, invitado especial, bendijo al equipo de trabajo de la empresa y pidió confianza en Dios, “nuestro Señor, porque esta noche estamos alegres y nos preparamos para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo”.

La celebración navideña también contó con la presencia de colaboradores de elCaribe, como Frank Moya Pons, Pedro Delgado Malagón y Milton Ray Guevara, entre otros. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea