Myriam Hernández derritió con su seducción en el Teatro Nacional

Concierto. Cuando llegamos al Teatro Nacional imaginábamos lo que sería pasar una noche con Myriam Hernández, claro que al…

Concierto. Cuando llegamos al Teatro Nacional imaginábamos lo que sería pasar una noche con Myriam Hernández, claro que al terminar el concierto salimos más que satisfechos de disfrutar de una artista tan natural y toda una diva en escena.

La cantante española Julia Bermejo, quien debutó en este escenario, tuvo a su cargo la apertura del concierto con su propuesta pop, la intérprete abrió la noche con el tema “Tu Mitad”, durante su actuación se hizo acompañar de cuatro bailarines.

“Estar aquí esta noche y sobre este escenario, es un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias. Qué bonito es el amor, para todos aquellos que están enamorados mi próxima cancion”, expresóBermejo para luego continuar con las canciones “Tú”, “Ni Un Segundo Más” y concluir su presentación con el sencillo “Utopía”.

Luego de unos minutos y entre el telón salió la pequeña Emma Gisela Suárez y con una breve introducción realizó la presentación de la estrella de la noche Myriam Cruz, con una fuerza increíble que hizo que el público la aplaudiera.

Al pasar un momento la música empezó a escucharse y las cortinas se abrieron dejando al descubierto el escenario adornados por una gran pantalla led en el centro y dos más a los lados, con seis músicos en escena y una corista.

Entonces salió la cantante con “Tu Tiempo Pasó”, el cual pertenece a su nuevo disco “Seducción”, álbum que muestra muy bien a la chilena que estuvo bastante seductora en cada una de las canciones.

Para emocionar y entrar al público a en ambiente con esas canciones románticas, hizo un popurrí de los temas «Mío», «Eres», «Tonto», mientras continuaba el derroche de música de la artista que erizaba la piel con “Mañana”. Los aplausos del público se hacían sentir mientras ella seguía con «Me Vas a Querer» y en una versión más pop, un tema de sus más clásicos «Te pareces tanto a él»,

“Hace un año tuve la oportunidad de estar con ustedes en este país, siempre que vengo me reciben con un cariño, muchísimas gracias. Yo quiero en esta noche presentarles parte de mi nuevo álbum “Seducción”, de este álbum salió una canción muy linda y habla de cuando alguien comete un error, una aventura de una noche. Este tema “Si Pudiera Amarte”, refirió Myriam en sus primeras palabras a los presentes.

La noche seguía su paso con la chilena interpretando temas clásicos y de su nuevo disco, entre ellos: “Herida», «No Puedo Olvidarte», «Ay Amor», «Te Amo Tanto», «Peligroso Amor», «Sin Ti No Hay Nada”, «El Hombre Que Yo Amo», «Quiero Saber» y «Un Secreto”.

Uno de los momentos más especiales fue cuando la cantante tomo para agradecer el dueto que realizó con uno de sus cantantes favoritos, Marco Antonio Solís. Entonces gracias a la magia de la tecnología realizó a dúo el tema “Donde Estará Mi Primavera”.

El final lamentablemente tenía que llegar con dos temas íconos de Myriam “Huele a Peligro” y concluir un concierto de seducción con “La Fuerza del Amor”, mientras el confeti caia y cubría el escenario, el público la despedía de pies aplaudiendo la excelente noche que le habrían brindado y que muchos quedaron con ganas de seguir disfrutando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas