Nadie reclama aún premio de US$ 336 millones

Quizá le dio un infarto al enterarse de que era el ganador o ganadora de tan jugosa suma de dinero. O, en la peores de las suertes, perdió…

Quizá le dio un infarto al enterarse de que era el ganador o ganadora de tan jugosa suma de dinero. O, en la peores de las suertes, perdió el boleto, y ha de estar tomando en algún bar de mala muerte o pegándose contra la pared. O es la persona más despistada de la bolita del mundo, y no se ha enterado que ganó la lotería. Sea cual sea la razón, no ha reclamado su fortuna, y la lotería de de Rhode Island se está riendo con la última muela.

«Es grandioso para la industria, grandioso para Powerball y grandioso para Rhode Island», dijo Gerald S. Aubin, director de la lotería estatal.

El pago único en efectivo sería de 210 millones de dólares, que representa el máximo del sorteo, señalaron los funcionarios. El premio mayor fue el tercero más cuantioso en la historia del Powerball y el mayor ganado en Rhode Island, agregaron.

Melissa Juhnowski, vocera de la lotería, dijo que el premio mayor es el sexto más grande en la historia de Estados Unidos. La máxima cifra registrada fue de 390 millones de dólares en la lotería Mega Millions de marzo de 2007.

Rhode Island recibirá poco más de 12 millones de dólares por impuestos sobre el premio, dijo Aubin. Los números ganadores fueron 1-10-37-52-57, Powerball 11.

El boleto ganador fue uno de los tres cuyos números fueron elegidos al azar y que fueron comprados en una apuesta de 9 dólares, de acuerdo con las autoridades. Fue vendido en un supermercado Stop & Shop de Newport.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas