NAP Caribe se transforma con nueva identidad y operaciones

Desde su fundación en 2008, NAP Caribe ha desempeñado un rol clave en el desarrollo tecnológico de la República Dominicana

Samuel Conde, Joel Santos, María Waleska Alvarez, Peter Prazmowski, Manuel Tavares y Patricia Aguilera.
Samuel Conde, Joel Santos, María Waleska Alvarez, Peter Prazmowski, Manuel Tavares y Patricia Aguilera.

En un mundo cada vez más digital, la transformación no es sólo inevitable, es necesaria. Por ello, NAP Caribe presenta oficialmente su nueva identidad corporativa: un cambio de imagen que simboliza la evolución de la organización como pilar de resiliencia digital, innovación tecnológica y expansión regional.

Una historia de visión y liderazgo tecnológico: Desde su fundación en 2008, NAP Caribe ha desempeñado un rol clave en el desarrollo tecnológico de la República Dominicana y la región. Concebido como un hub neutral de conectividad y centro de datos de clase mundial, ha sido catalizador del crecimiento digital en el Caribe, Centroamérica y Latinoamérica.

Su modelo de negocio disruptivo, centrado en la excelencia tecnológica y el desarrollo humano, lo ha convertido en pionero en servicios de data center, nube privada y pública, ciberseguridad y analítica avanzada.

Con iniciativas como NAP Academy, también ha apostado a la formación del talento digital como herramienta de transformación estructural.

“Este cambio simboliza nuestra capacidad de innovación, de responder con agilidad a los desafíos tecnológicos, y de mantenernos a la vanguardia apoyando siempre a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital y la resiliencia tecnológica”, afirma María Waleska Álvarez, CEO de NAP Caribe.

Esta renovación reitera un compromiso con la excelencia y la expansión regional, consolidando a NAP Caribe como el nodo donde convergen la conectividad, seguridad, respaldo y soporte 24/7, bajo un esquema de resiliencia digital con un fuerte componente humano.

Visión futura

Alejandro Fernández, Julissa Cruz, Samuel Conde, María Waleska, Manuel Tavares, Patricia Aguilera, Christopher Paniagua y Manuel Tavares.
Alejandro Fernández, Julissa Cruz, Samuel Conde, María Waleska, Manuel Tavares, Patricia Aguilera, Christopher Paniagua y Manuel Tavares.

Un Caribe más conectado y competitivo, con la mirada puesta en el futuro, NAP Caribe se proyecta como el socio tecnológico ideal para los grandes actores globales.

Su estrategia contempla atraer inversiones tecnológicas de alto impacto, consolidarse como centro de datos regional para las grandes empresas del mundo, en especial las tecnológicas, y fortalecer su presencia en mercados internacionales sin perder su identidad caribeña: cercana, humana, eficiente, resiliente.

Santo Domingo, RD. En un mundo cada vez más digital, la transformación no es sólo inevitable, es necesaria. Por ello, NAP Caribe presenta oficialmente su nueva identidad corporativa: un cambio de imagen que simboliza la evolución de la organización como pilar de resiliencia digital, innovación tecnológica y expansión regional.

Una historia de visión y liderazgo tecnológico: Desde su fundación en 2008, NAP Caribe ha desempeñado un rol clave en el desarrollo tecnológico de la República Dominicana y la región.

Concebido como un hub neutral de conectividad y centro de datos de clase mundial, ha sido catalizador del crecimiento digital en el Caribe, Centroamérica y Latinoamérica.

Su modelo de negocio disruptivo, centrado en la excelencia tecnológica y el desarrollo humano, lo ha convertido en pionero en servicios de data center, nube privada y pública, ciberseguridad y analítica avanzada.

Con iniciativas como NAP Academy, también ha apostado a la formación del talento digital como herramienta de transformación estructural.

“Este cambio simboliza nuestra capacidad de innovación, de responder con agilidad a los desafíos tecnológicos, y de mantenernos a la vanguardia apoyando siempre a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital y la resiliencia tecnológica”, afirma María Waleska Álvarez, CEO de NAP Caribe.

Esta renovación reitera un compromiso con la excelencia y la expansión regional, consolidando a NAP Caribe como el nodo donde convergen la conectividad, seguridad, respaldo y soporte 24/7, bajo un esquema de resiliencia digital con un fuerte componente humano.

Visión futura

Un Caribe más conectado y competitivo, con la mirada puesta en el futuro, NAP Caribe se proyecta como el socio tecnológico ideal para los grandes actores globales.

Su estrategia contempla atraer inversiones tecnológicas de alto impacto, consolidarse como centro de datos regional para las grandes empresas del mundo, en especial las tecnológicas, y fortalecer su presencia en mercados internacionales sin perder su identidad caribeña: cercana, humana, eficiente, resiliente.

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