Negro Veras espera se imponga la ley en caso Jordi

Santiago.-A 26 meses del atentado criminal contra el jurista y comunicador Jordi Veras, advierten que más que la asociación de criminales…

Santiago.-A 26 meses del atentado criminal contra el jurista y comunicador Jordi Veras, advierten que más que la asociación de criminales que organizó y ejecutó el hecho procure retardar el proceso, al final se va a imponer el sentido de la ley, el derecho y la justicia.

El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras advierte que la delincuencia organizada, y en particular el sicariato, no logrará intimidar a los que aquí aspiran a vivir sin temor, sobresaltos, incertidumbre y terror.

 “El crimen es rechazado en todas sus modalidades sin importar de dónde provenga”, apunta. 

Y agrega en un comunicado leído por su hijo Jordi, que las acciones criminales no son olvidadas por los hombres y mujeres que se identifican con los valores positivos de la sociedad.

“Esta es la razón por la cual la tentativa de asesinato contra mi hijo Jordi Veras, nunca prescribirá en la conciencia cívica de nuestro pueblo”, indica Veras.

Negro Veras dice que aquellos que quisieron asesinar a Jordi, el 2 junio del 2010, pensaron que con su actuación sembrarían el pánico en los hombres y mujeres de vida sana y limpia, pero no lograron su objetivo porque en este país los que son los más, el pueblo, ha rechazado los medios despreciables ejecutados por los profesionales del crimen.

Dijo que la familia dominicana, al momento de llevarse a cabo lo tentativa de asesinato contra Jordi, interpretó el hecho como un desafío del sicariato a todo el núcleo familiar del país, y así lo ha asumido en todo el curso de la investigación policial y  actuación judicial.

Refiere que aunque han transcurrido 26 meses desde la ejecución criminal contra Jordi, siguen apegados y confiados en la justicia.     La ley, el derecho y la sociedad dominicana entera está contra el crimen organizado que quiso asesinar a su hijo, por lo que advierte aquí, el sicariato no pasará.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas