Nestlé inicia temporada de habichuelas con dulce

Los ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron inicio a la promoción “Temporada de habichuelas  con dulce 2012”.

Los ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron inicio a la promoción “Temporada de habichuelas  con dulce 2012”. La gerente de Mercadeo de Lácteos, Dania Hernández, expresó que “leche evaporada Carnation, con su sabor inconfundible, es parte de esa tradición siendo uno de los ingredientes indispensables para preparar las mejores habichuelas con dulce, un plato que une a la familia dominicana”.

Como cada año leche Carnation lleva a cabo actividades para mantener viva esta tradición dominicana y para esta versión la empresa estará organizando festivales alegóricos a este plato en diferentes regiones del país, para encontrar al consumidor que prepare las mejores habichuelas con dulce.

Los consumidores podrán concursar en los diferentes festivales de habichuelas con dulce que serán celebrados en supermercados a nivel nacional, donde podrán ganar bonos de compra de hasta 10 mil pesos.

Los ganadores de cada uno de estos festivales pasarán a concursar en uno de los tres festivales regionales a celebrarse en Santiago para la zona Norte del país; La Romana para los ganadores de la zona Este y en Santo Domingo para los ganadores de los festivales realizados en Santo Domingo y zona Sur, con premios de hasta 50 mil pesos. Los agraciados recibirán en primer lugar 500 mil pesos, segundo lugar 300 mil pesos y un tercer lugar 200 mil pesos.

Sobre Nestlé

Esta empresa fue fundada en 1866 hoy día es una de las mayores compañías de alimentos y bebidas del mundo. Es propietaria de las marcas Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido,  Maggi y Cereales Nestlé, entre otros.

En el país, Nestlé tiene 51 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar, ofreciendo productos de la más óptima calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas