Nick Jonas perdió toda vergüenza y pudor y se deshizo de su ropa en la sección de fotografía de la revista Flaunt Magazine.
Jonas de 22 años se inspiró del anuncio del actor Mark Wahlberg para Calvin Klein y mostró su cuerpo cubierto solamente con unos boxers de la misma marca.
Todos los chicos Disney tienen su momento de rebeldía, y esta parece ser la estrategia que está utilizando el artista para dejar atrás su imagen de niño y promocionar su carrera de solista.
Su primer single del álbum Jonas, “Jealouse”, fue lanzado a mediados de septiembre.
Según el portal Personajes.tv, la campaña se hizo para celebrar su contrato con la agencia Wilhelmina Models.
Ese cuerpo fue creado con trabajo, tiempo y dedicación, para su nueva serie Kingdom, que se estrenará el próximo 8 de octubre.
“De verdad quiero lucir como un animal tranquilo, pero que muestra su mentalidad animal cuando está en la caja, y cuando está peleando” le dijo el menor de los Jonas a E! News.
A sus 13 años, fue diagnosticado con diabetes tipo 1, así que en 2013 decidió empezar un estilo de vida saludable, ejercitándose y alimentándose correctamente, “vi una mejora inmediata en mi salud y en cuanto a la diabetes”, expresó en E!.