PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Nueva planta de ZF creará 800 empleos

La empresa de manufactura Gildan amplió sus operaciones en el país con la instalación de una nueva planta de costura en el Parque Industrial de Zona Franca de Las Américas.

La empresa de manufactura Gildan amplió sus operaciones en el país con la instalación de una nueva planta de costura en el Parque Industrial de Zona Franca de Las Américas. La fábrica es la segunda planta de confección en el país de ropa deportiva con la cual crea unos 800 nuevos empleos, que se integran a la familia Gildan, la cual anunció, nuevas y más inversiones en el país.

Asimismo, para esta nueva planta de manufactura, siguiendo su filosofía corporativa de responsabilidad social, la empresa ha generado puestos de trabajo para personas con retos especiales, promoviendo de esa manera la creación de oportunidades para impactar y mejorar la calidad de vida de estos dominicanos.

Más programas

Al mismo tiempo, la apertura de la nueva planta estará acompañada de la ampliación de sus programas dirigidos a colaboradores y comunidad en materia de salud, educación, cuidado al medioambiente y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas cercanas a las nuevas operaciones.

La nueva fábrica cuenta con una sofisticada tecnología que garantiza el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad industrial y medioambiental.

Gildan provee en la actualidad  más de 2,200 de puestos de trabajo para familias dominicanas, con las plantas de las Américas I y II, ratificando con la apertura de esta nueva planta su compromiso y satisfacción hacia la calidad de mano de obra de los dominicanos.

La compañía es la marca líder de ropa deportiva para el mercado de prendas deportivas estampadas de Estados Unidos y Canadá.; además la marca continua creciendo en Europa, México y la región de Asia-Pacífico.

La compañía produce camisetas, camisas deportivas y sudaderas las cuales son posteriormente serigrafiadas con diseños y logos.

Posted in Sin categoría
agency orquidea