Nueva temporada y esperanzas

La NFL tuvo un inicio muy competitivo tanto en el aspecto de juego como en la pelea por la supremacía en los ratings de televisión. Los…

La NFL tuvo un inicio muy competitivo tanto en el aspecto de juego como en la pelea por la supremacía en los ratings de televisión. Los Cowboys de Dallas visitaron a los campeones mundiales, NY Giants, este miércoles y demostraron que el año pasado quedó en el pasado y que este año las cosas son diferentes.

El mariscal Tony Romo de Dallas explotó una defensa llena de lesiones para lanzar más de 300 yardas por el aire y el corredor DeMarcus Murray alcanzó 131 yardas terrestres. En el área televisiva, tuvo una dura batalla con la Convención Demócrata y el discurso del expresidente Bill Clinton.

Con un nuevo inicio, todos los equipos tienen nuevas esperanzas. Esperanza en ser reconocidos, en llegar a la postemporada, en ganar su división o ganar ese campeonato tan esperado.

Mañana debutarán cinco mariscales de campo novatos en Indianápolis, Washington, Seattle, Miami y Cleveland. Todos tienen grandes retos ya que en los últimos años el estándar para novatos ha sido elevado por desempeños formidables como el de Cam Newton de Carolina. Estos equipos confían que tienen su mariscal del futuro, que ellos le darán estabilidad y éxito a sus respectivas franquicias, especialmente en Cleveland y Miami que han pasado más de una década de muchos fracasos y pocas esperanzas.

Hay otros, que a pesar de tener muchos años de estabilidad, ya sienten que su tiempo está pasando, y que si no llegan a un campeonato o demuestran grandes pasos en esa dirección, pudieran perder sus trabajos o sus equipos ser desbaratados. Ese es el caso de Filadelfia, donde ya la gerencia bajó un ultimátum.

Hay otros equipos que sienten que pertenecen a la élite de la liga y que este puede ser ese año de fuegos artificiales. Houston y Chicago tenían ese mismo sentimiento el año pasado pero lesiones a sus jugadores clave no le permitieron el éxito que esperaban. San Francisco quiere demostrar que su éxito no es solo una cosa pasajera de un año y que volverán a los años de gloria que tuvieron con Joe Montana y Steve Young.

Predicciones: Seattle, Detroit, Denver.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas