Nuevas tendencias en el cabello para el otoño-invierno 2012-2013

El estilista Manuel Rodríguez sostiene que esta temporada se llevará el flequillo, el pelo lacio y las degradaciones de color de claro a oscuro y viceversa.

El estilista Manuel Rodríguez sostiene que esta temporada se llevará el flequillo, el pelo lacio y las degradaciones de color de claro a oscuro y viceversa.No hay mujer que se resista a probar las tendencias en la moda. Todas las temporadas los diseñadores, fashionistas y estilistas nos bombardean con nuevos colores, estampados, detalles que dan vida a un vestido aburrido y zapatos con alturas de vértigo, entre otras cosas que nos impone la moda; pero esa mujer que no tiene miedo de experimentar, va más allá y lleva los cambios hasta su cabeza.

De esta manera se expresa Manuel Rodríguez, reconocido estilista radicado en Estados Unidos, quien estuvo en el país invitado por Laboratorios Noruel.

Comenta que hoy más que nunca hay una reminiscencia a volver al trabajo de Vidal Sassoon, uno de los grandes de todos los tiempos en la peluquería y cuyo trabajo reinventan una y otra vez los creadores de este siglo.

“Las mujeres no pueden solo cambiar el vestuario;  por ejemplo si siempre has tenido el cabello largo y tienes pensado dar un cambio radical a tu look, hay varios estilos que se adaptan al tipo de cabello y las facciones del rostro”, explica Rodríguez.

Rodríguez apunta que en este otoño se llevará el peinado lacio, un look que para mantenerlo hay que tener un especial cuidado, ya que el uso de planchas tiende a maltratar mucho el cabello.

Otro estilo que dará un giro al look del  cabello es el uso del flequillo, para el que se deberá analizar la forma del rostro de quien quiera llevarlo y cortarlo de la forma más favorecedora. En cuanto a los colores que predominarán, Rodríguez dijo que se trabajará con técnicas de degradación de color de claro a oscuro y luego claro de nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas