El nuevo administrador de Banreservas toma posesión

El nuevo administrador general del Banco de Reservas proclamó ayer que su gestión tendrá como norte la eficiencia, transparencia y pulcritud en el manejo de la institución financiera.

El nuevo administrador general del Banco de Reservas proclamó ayer que su gestión tendrá como norte la eficiencia, transparencia y pulcritud en el manejo de la institución financiera. Al tomar posesión de su cargo, Ramírez Paniagua señaló que Banreservas  no detendrá su proceso de modernización, al resaltar que “estamos en la era de la digitalización y la tecnología de la información”.

El funcionario agradeció la confianza depositada en él por el presidente Danilo Medina para designarlo en tan delicadas funciones y aseguró que no lo defraudará.

Sostuvo que en su gestión esta entidad financiera será promotora de  equilibrio, contribuyendo a mejorar la  calidad de vida de sus clientes, consolidar responsabilidad social corporativa e incrementar la rentabilidad de la institución. “Como establece el Plan de Gobierno del presidente Danilo Medina, “…la pobreza no es únicamente la falta de ingresos…sino la falta de capacidades y oportunidades…”, y a esto mismo hacemos referencia”, expresó.

El ejecutivo bancario dijo que este reto lo asume con toda la dedicación posible para hacer cumplir la visión y orientación del jefe del Estado.

“Ramírez Paniagua señaló que Banreservas “es actualmente el más grande banco múltiple del país, medido por sus activos, y tomando en cuenta su historia, con casi 72 años de tradición, resulta necesario ponerlo completamente al servicio de sus accionistas: el pueblo dominicano”. Expresó que la institución bancaria usará la tecnología para llevar un mejor servicio con calidad y excelencia en todas sus oficinas y sucursales, promoviendo oportunidades de negocios y haciendo realidad las aspiraciones de sus clientes. Prometió que su gestión promoverá un proceso bancario que priorice agilidad, seguridad y tecnología en todas sus transacciones, lo que se traduce en disminución de pérdidas y ahorro de costos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas