Obama y Romney luchan en el final de la campaña

Washington. El presidente Obama acusó a Mitt Romney de atemorizar a los votantes con mentiras, mientras que su retador advertía sombríamente sobre la parálisis política.

Washington. El presidente Obama acusó a Mitt Romney de atemorizar a los votantes con mentiras, mientras que su retador advertía sombríamente sobre la parálisis política.Al llegar al final de la campaña, un reporte sobre la economía demostraba un aumento de contrataciones pero millones siguen sin trabajo.

“¡Cuatro días más!” gritaban los partidarios de Romney en una manifestación proselitista en Wisconsin. “¡Cuatro años más!” rugían los simpatizantes de Obama mientras el presidente hacía campaña en Ohio.

Con Ohio en el meollo de la contienda, los candidatos aceleraban sus alegatos finales antes del cierre de campaña, ambos aferrándose al centro del espectro político al tiempo que se criticaban mutuamente. Los contrincantes dedicaron especial atención a casi todos los nueve estados cruciales, y Romney presionaba para añadir Pensilvania a los estados más disputados en el último minuto.

Mientras, demócratas y republicanos se esfuerzan por captar a los votantes puertorriqueños del Corredor Interestatal 4, una extensa área del centro de la Florida donde vive la mayoría de los boricuas del estado, clave para ganar el voto latino, el cual se prevé a cada momento más reñido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas