PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Obispo pide no dejarse confundir con candidatos ostentosos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El obispo de la Diócesis de este municipio, monseñor Jesús María de Jesús Moya, llamó este viernes a los dominicanos a no dejarse confundir por aquellos candidatos que se publiciten m&aac

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El obispo de la Diócesis de este municipio, monseñor Jesús María de Jesús Moya, llamó este viernes a los dominicanos a no dejarse confundir por aquellos candidatos que se publiciten más, sino por lo que expresan la verdadera vocación de servicio al pueblo.

En entrevista exclusiva para elCaribe, el prelado católico se mostró  en desacuerdo con el favoritismo que, según él, desde el gobierno tienen algunos candidatos, los cuales pueden exhibir más propagandas y vender sus mensajes a la sociedad dominicana.
 
Consideró que esa es una de las razones por la que la Ley de Partido Políticos debe ser aprobada cuanto antes.

“El dinero del erario público no se puede emplear en campaña ni a favor de ningún candidato a la Presidencia, llámese como se llame: Aquí en este país hay que tener conciencia plena de por quién se debe votar. Se debe votar no por quien tenga más acceso a los medios,  sino por aquel o aquellos que tengan mejores propuestas para el pueblo dominicano”, dijo.
 
De igual modo, criticó  que funcionarios que antes no tenían nada  y hoy día exhiben lujosas yipetas y que hayan cambiado su humilde estilo de vida de la noche a la mañana.

De Jesús Moya dijo que la mayoría de los hombres aman el dinero olvidándose del amor al prójimo como mandan Jesucristo.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea