Obreras se intoxican en fábrica de tabaco

Moca.  Evolucionan satisfactoriamente la salud de las 26 obreras que se intoxicaron al inhalar una sustancia venenosa utilizada para fumigar, mientras realizaban sus labores en una fábrica de tabaco.

Moca.  Evolucionan satisfactoriamente la salud de las 26 obreras que se intoxicaron al inhalar una sustancia venenosa utilizada para fumigar, mientras realizaban sus labores en una fábrica de tabaco.Ocho de las trabajadoras que presentaban mayor problema de salud fueron llevados al hospital del seguro social y el resto en la clínica la Altagracia de Moca. Otra mujer que presentaba un estado clínico delicado fue transferida a un centro de salud de Santiago.

Hasta el momento los propietarios de la empresa no han emitido ningún informe, se dijo que el pesticida usado se llama “Ocina”. Varias de las afectadas narraron que al momento de destapar el tabaco que estaba guardado inhalaron el gas, lo que le provocó mareos y vómitos.Otros dicen que el gas se expandió mientras fumigaban. La empresa José Méndez está ubicada en la comunidad de Estancia Nueva en Moca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas