Oficiales del Dicrim solucionan varios casos policiales

SANTIAGO.- Oficiales policiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Criminal, resolvieron varios casos pendientes ocurridos en diferentes sectores ubicados en la parte baja de la ciudad, donde fueron apresados sus protagonistas,…

SANTIAGO.- Oficiales policiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Criminal, resolvieron varios casos pendientes ocurridos en diferentes sectores ubicados en la parte baja de la ciudad, donde fueron apresados sus protagonistas, incluyendo una banda que se dedicaba a sustraer materiales metálicos de una metalera ubicada en la autopista, doctor Balaguer.

Los oficiales al mando del mayor Santo Ureña, apresaron a Suleika Isabel Reyes Alvarez, José Angel Taveras y  Rafely Rogelio Lovera Luciano, quienes son investigados sobre la desaparición de más de cuatro mil libras de metales, de la empresa propiedad del nacional indú. Mohamad Salman.

El grupo se presentó a dicha metalera a bordo de dos camiones, ls cuales fueron retenidos por los agentes policiales.

El grupo esta siendo investigado sobre el paradero de las cuatro mil libras de metales del establecimiento,

También fueron apresados los presuntos delincuentes Luis Monción Reyes de 18 años, y Sandy Acevedo Santos, alias Monky Black, luego de ocuparles dos motocicletas, sustraídas mediante atracos a los señores Smailin Mateo Quezada y Alexander Polanco Paulino.

En los operativos también participaron el segundo teniente Julián Antonio Bello Peña y el primer teniente José Agustín Moronta Mercedes, quienes apresaron al presunto delincuente Alison Moreno Rodríguez, quien junto a un tal Cacú, atracaron a un menor de 15 años, a quien despojaron de un celular y 800 pesos en efectivo.

Según el informe, ambos antisociales fueron perseguidos por la policía, y se protagonizó una balacera en la avenida Hatuey, donde resultó herido en el muslo izquierdo Moreno Rodríguez, logrando El Cacú emprender la huida.

A Moreno Rodríguez se les ocupo una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos, mientras que en la comunidad de La Ciénaga, fueron recuperadas la motocicleta marca Yomoto CG 150, color amarillo, y otra motocicleta Súper Gato CG125, color negro, las cuales fueron despojadas mediante atraco a mano armada a sus propietarios, quienes además  le llevaron  dinero en efectivo.

Mediante el allanamiento realizado en el sector El Ejido, donde fueron recuperadas las motocicletas, también les fue encontrada una pistola a Luis Monción, quien dijo que en las acciones también participaba el tal Monky Black.

El informe indica además que fuero apresado Yoan Manuel Rosario Rodríguez, luego de que les fueran incautados 13 garrafones conteniendo en su interior una gran cantidad de combustible, el cual se lo sacaba a los autobuses de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses, en su terminal de la avenida Estrella Sadhala.

El combustible fue encontrado en el interior de un vehículo, el cual fue incautado por la policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas