El Mesón de Bari fue el punto de encuentro para agasajar a la escritora Rosa Francia Esquea, con motivo del reconocimiento que le hizo la XVI Feria Internacional del Libro.El encuentro tuvo como objetivo celebrar la designación con el nombre de la homenajeda de una de las calles del recinto donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Mariela Vicini y Xiomarita Pérez organizaron la actividad, a la cual invitaron a familiares y amigos de la escritora, con el objetivo de compartir su alegría de ver su nombre y perfil plasmado en un rótulo que permanecerá durante un año.
Rosa Francia Esquea es una escritora especializada en literatura para niños, cuenta con varias obras publicadas, algunas de las cuales han sido premiadas en concursos nacionales. La más reciente es “Piloncito y jalao”, editada por Alfaguara Infantil.
Rosa Francia agradeció a los organizadores del coctel, así como a la dirección del evento cultural dominicano por seleccionarla para designar una de las calles en su honor. Los invitados degustaron un variado menú, acompañado de una variedad de vinos.