Omega sale libre luego de acuerdo con empresario

El merenguero urbano Omega salió en libertad ayer, luego de  tres días de prisión,  tras arribar a un acuerdo con el empresario Edwin Liriano, que lo acusó de incumplimiento de contrato.

El merenguero urbano Omega salió en libertad ayer, luego de  tres días de prisión,  tras arribar a un acuerdo con el empresario Edwin Liriano, que lo acusó de incumplimiento de contrato. El pacto establece que Antonio Peter de la Rosa “Omega”, deberá amenizar once fiestas en favor de Liriano.

El artista, que se encontraba detenido en la cárcel preventiva desde el pasado lunes, fue puesto en libertad a las 4:30 de la tarde. Tony Espinal, abogado de Edwin Liriano, dijo que tan pronto arribaron al acuerdo cesó la medida de coerción impuesta por la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, que lo condenó al pago de tres millones de pesos como compensación.

El tribunal ordenó el arresto de Omega y tras ponderar las pruebas que demuestran que fue contratado en dos ocasiones por el querellante, pero nunca realizó las presentaciones, a pesar de haber cobrado el dinero de las mismas.

En enero pasado, el merenguero fue detenido en Santiago pero horas después fue dejado en libertad al pagar una garantía económica a través de una compañía aseguradora. Sin embargo, esta vez el tribunal lo dejó detenido y le impuso la alta suma porque el cantante había sido declarado en rebeldía.  Omega, quien deberá amenizar dos fiestas en los próximos días fue recibido con júbilo por algunos de sus seguidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas