Orange inaugura su torre empresarial

Con la presencia del presidente Leonel Fernández, Orange Dominicana dejó inaugurada anoche su nueva torre empresarial ubicada en la Núñez de Cáceres casi esquina Rómulo Betancourt en Bella Vista.

Con la presencia del presidente Leonel Fernández, Orange Dominicana dejó inaugurada anoche su nueva torre empresarial ubicada en la Núñez de Cáceres casi esquina Rómulo Betancourt en Bella Vista.Según explicó el presidente de esta empresa de telecomunicaciones, Jean Marc Harion, la “Torre Orange” es el primer edificio verde del país, un edificio ecológico dotado con 96 paneles, solares que proporcionan el 15% de la energía necesaria para su funcionamiento, economizando por año 33,600 kilovatios hora y 628 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

Además, destacó que la torre que alojará las oficinas principales de Orange ofrecerá un “servicio experto”, donde consultores tecnológicos ayudarán a los clientes a hacer más productivo su teléfono inteligente.

“Nos mudamos en esta torre para mejorar el ambiente y las condiciones de trabajo de nuestros empleados”, agregó el ejecutivo de Orange.

Previo a realizar el simbólico corte de cinta que oficializó la apertura de la torre, el presidente Fernández realizó un recorrido por las instalaciones de la edificación de siete niveles, acompañado del presidente de Orange Dominicana y Blandine Kreiss, embajadora de Francia en el país.

“Se trata de un edificio inteligente que se mueve incluso con energía renovable y utiliza paneles solares, con lo cual se reduce el costo de generación de energía y menos dependencia de la utilización de combustibles fósiles, pero al mismo tiempo es una empresa de telecomunicaciones de alta tecnología”, sostuvo Fernández.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a los directivos de la empresa y agradeció que hayan escogido a República Dominicana como destino para sus inversiones.

“Me parece algo fantástico cómo República Dominicana entra plenamente al siglo XXI”, agregó el mandatario.

Convenio

En el marco de la actividad, Marc Harion y Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales  (CDEEE), firmaron un acuerdo que permitirá a la empresa revender la energía acumulada en las horas no laborables.

En el acto, que formó parte de la celebración del décimo primer aniversario de la empresa, también fue inaugurado el servicio exclusivo de la “Telepresencia”, que permitirá organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en alta definición en tamaño real y con altos estándares de calidad.

“Y la satisfacción más importante de estos 11 años es haber ganado el corazón de los dominicanos y la lealtad de más de 3 millones de clientes, convirtiéndonos en el líder de las telecomunicaciones móviles en el país”, añadió Harion.

Jean Marc Harion indicó que la telepresencia es un servicio innovador que ofrecerá a los clientes de negocios Orange, un aumento en la productividad, ahorro de gastos de viaje, viáticos y traslados. Dijo que la telefónica es la primera empresa que abre el primer salón para esos fines en República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas