Pablo Ozuna: “Lo que pasó se queda en el pasado”

Jubey, Boca Chica. Tras ser figura clave en el campeonato obtenido por los Leones del Escogido, Pablo Ozuna ha decidido cambiar la página y concentrarse en el presente.

Jubey, Boca Chica. Tras ser figura clave en el campeonato obtenido por los Leones del Escogido, Pablo Ozuna ha decidido cambiar la página y concentrarse en el presente.En la pasada temporada, Ozuna fue prestado por los Tigres del Licey a los Leones y desde entonces se convirtió en la historia más sorprendente del torneo. “Lo que pasó se queda en el pasado”, dijo Ozuna durante el primer día de entrenamiento de la tropa añil. “Los fanáticos tienen que entender que el préstamo al Escogido es algo que yo no controlo. Ahora estoy con Licey y espero con Dios por delante que seamos campeones”, agregó.

En la serie regular del torneo pasado, el veterano jugador promedió .313 con seis dobles, dos triples, 14 remolcadas, cuatro bases robadas y un porcentaje de embasarse de .367 en 23 partidos.

“Estoy consciente que el Licey tiene mucho material y que eso reduce mi chance de juego, pero espero hacer mi trabajo en cada oportunidad que tenga y el pelotero que se descuide que sepa que estaré atrás esperando”, agregó entre risas el nativo de Boca Chica.

Aunque no participó en ninguna liga durante la temporada muerta, Pablo asegura que se mantuvo en buena forma física ya que estuvo practicando en la academia de los Filis de Filadelfia y la de los Yanquis de Nueva York.

Ravelo reconoce fallas

Fernando Ravelo reconoce que en las últimas campañas, la unión en el equipo de los Tigres del Licey no era la más favorable. Hasta el mismo Ravelo reconoce que su presencia en el club house del equipo azul fue poca.  En la actualidad expresa que todo eso quedó en el pasado.

“Hace unos años atrás que el Licey era el equipo más unido que había en la pelota invernal”, expresó el gerente a Multimedios del Caribe durante el primer día de prácticas del conjunto azul en el complejo de los Mets, en Jubey, Boca Chica.

“Ahora, en los últimos años, las cosas han sido muy diferente en el club house. Nuestra misión para esta nueva temporada es renovar esos jugadores en líderes dentro del equipo. Yo seré uno de esos que trabajará en esa parte, debido a que estaba alejado un poco del club house”, agregó.  Ravelo manifestó que la integración al staff del Licey de Tony Fernández será clave en la reorganización del equipo para la venidera temporada que arranca el domingo 14 de octubre.

“La inclusión de Fernández será vital. Es un hombre que sabe llevarse con los peloteros. Va a poder identificar algunas cosas que nos estaba faltando, no solamente en el club house, sino en el terreno de juego”, apuntó Ravelo. La última vez que los Tigres del Licey se coronaron fue en la temporada 2008-09 bajo el mando de José Offerman. Para esa ocasión se enfrentaron a los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes arrancan hoy con sus prácticas

Los Gigantes del Cibao darán hoy apertura a sus entrenamientos en los terrenos del hotel Las Caobas. Los detalles fueron ofrecidos por Pablo Peguero, vicepresidente y gerente de los Gigantes. Dijo que las prácticas estarán encabezadas por el dirigente Héctor de la Cruz (La Manta). El cuerpo técnico está integrada por Ramón Sambo, Manuel -Bonny- Castillo, Teodoro Martínez, José Zapata, Wellington Cepeda, Franklin Bravo y Manelik Pimentel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas