Padres de los cuatrillizos esperan ayuda para criar hijos

Los cuatrillizos nacidos el martes en el hospital Plaza de la Salud se encuentran estables, activos y se alimentan con normalidad.

Los cuatrillizos nacidos el martes en el hospital Plaza de la Salud se encuentran estables, activos y se alimentan con normalidad.De acuerdo al parte médico ofrecido ayer por el centro hospitalario, si la salud de los bebés sigue evolucionando de manera positiva, recibirán la de alta médica lo antes posible.

En tanto, la madre de los recién nacidos, Braudilia Montero, de 24 años, que tiene 53 días ingresada en el centro de salud, dijo que está a la espera de que personas caritativas, funcionarios o instituciones privadas y públicas colabore con algún donativo de dinero,  ropa, pañales, leche y cuna, para ayudarse con los niños. Los cuatrillizos Isaac, Isaías, Ezequiel y la niña Audry Isabel nacieron con pesos de entre 3.1 y 3.12 libras y necesitan cuidados especiales debido a su bajo pesos y a que nacieron prematuros.

“La llegada de los niños ha sido una bendición de Dios, pero estoy angustiada porque ahora tenemos que sacarlos hacia adelante y la situación económica no es buena”, expresó la madre desde su lecho, donde se recupera del parto.

El padre de los infantes, Juan Bautista Medina, se desempeña como chofer de un autobús del transporte público, dijo que necesita un trabajo que le permita mejorar sus ingresos para poder sacar a camino a los cuatrillizos y a la primera niña del matrimonio con Braudilia, de siete años de edad. Dijo que residen en una casa que le prestó un familiar en la capital, porque su domicilio está en La Descubierta, Jimaní, donde apenas sobreviven.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas