Palmolive lanza imagen y promoción

La multinacional Colgate-Palmolive, a nombre de su marca de jabones Palmolive, presentó su nueva imagen y promoción “Música para tu piel”.

La multinacional Colgate-Palmolive, a nombre de su marca de jabones Palmolive, presentó su nueva imagen y promoción “Música para tu piel”. La campaña se desarrollará durante los meses de marzo y abril y la misma  llevará a Las Vegas, Nevada, a un ganador y su acompañante con todos los gastos pagos.

La imagen y campaña del nuevo producto fue lanzada durante un cóctel realizado en el atrio central de Blue Mall, donde los ejecutivos de la mencionada compañía explicaron que Palmolive se relanza al mercado, mostrando una imagen más fresca y moderna, donde se destaca su fórmula a base de ingredientes cien por ciento naturales, brindando múltiples beneficios, ajustándose así a las necesidades de cada tipo de piel.

Yira Padilla, directora de Mercadeo, presentó al público el novedoso Palmolive Lavanda y Crema, del cual explicó que con su poderosa combinación humecta y libera la piel de tensiones del día a día.

De su lado, Marly Rojas, gerente de Marca, explicó a los presentes la mecánica del concurso que busca premiar a los consumidores de Palmolive.

“La mecánica de la promoción es muy sencilla, para participar los consumidores deberán grabar un corto vídeo cantando la canción del comercial Palmolive y mostrando el empaque de su variante favorita, luego cargar la imagen a la página de promoción musicaparatupiel.com.do, la cual estará vigente del 1 de marzo hasta el 14 de abril”, agregó Rojas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas