PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Paro en Tavera y protestas en Licey al Medio

En Tavera hubo un paro de labores para reclamar a la alcaldía de La Vega la entrega de RD$40 millones, mientras en Licey al Medio protestaron contra los apagones.

En Tavera hubo un paro de labores para reclamar a la alcaldía de La Vega la entrega de RD$40 millones, mientras en Licey al Medio protestaron contra los apagones.Los moradores de Tavera dicen llevar 17 meses sin cobrar debido a que no se han erogado los fondos para el pago de empleados de la junta distrital. En la localidad manifestantes quemaron neumáticos, cortaron árboles y lanzaron escombros a la vía. Marino Jiménez, vocero de los afectados, cree que con los recursos pudo ser construida la calle que da acceso al cementerio y terminarse varias obras como las vías prometidas en el sector La Torre.

En Licey al Medio

Residentes en comunidades como La Chiva y otras del municipio quemaron neumáticos alegando estar cansados de las largas tandas de apagones de hasta doce horas. En ese municipio el servicio 24 horas ha desmejorado. Dicen que pese a las tandas de apagones reciben tarifas muy elevadas.

Posted in Sin categoría
agency orquidea