PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Partidos políticos apoyan proyecto Santiago Oeste

Santiago. Representantes de 18 organizaciones políticas del país manifestaron ayer su apoyo al proyecto que procura convertir a Cienfuegos en el Municipio Santiago Oeste.

Partidos políticos apoyan proyecto Santiago Oeste

Representantes de 18 organizaciones políticas del país, hicieron público este martes su apoyo al proyecto que procura convertir el sector de Cienfuegos en el Municipio Santiago Oeste.  En un encuentro con representantes de medios informativos,…

Santiago. Representantes de 18 organizaciones políticas del país manifestaron ayer su apoyo al proyecto que procura convertir a Cienfuegos en el Municipio Santiago Oeste.En un encuentro con representantes de medios de comunicación, los activistas políticos también llamaron a los legisladores, en específico al senador Julio César Valentín, para que se empodere de la propuesta y motive que la misma sea aprobada en el Senado.

“Hacemos un llamado al senador Valentín para que apoye la ley que crea el municipio Santiago Oeste, ya que con esa acción estaría devolviendo a la población el apoyo que recibió en las urnas, ya que los funcionarios electos se deben a su pueblo”, manifestaron los voceros de los distintos partidos.

La semana pasada un grupo de abogados entregó un documento en la sede de la Oficina Senatorial, en el cual reclamaron al senador Valentín honrar el compromiso hecho a la población de Cienfuegos.

El apoyo de los partidos al proyecto Santiago Oeste fue llevado por representante del PLD, PRD, PRSC, PRM, PTD, Dominicanos por el Cambio y otros.

Los voceros de los partidos representados consideraron que la propuesta de elevar de categoría político a las 66 comunidades que componen a Cienfuegos es viable, porque mejoraría las condiciones de los servicios que reciben los más de 200,000 habientes de esta zona.

Las pretensiones de dividir a Santiago ha recibido el rechazo de las asociaciones empresariales y promotoras del desarrollo que demandan respeto jurídico y constitucional al territorio ante la propuesta de creación del municipio Santiago Oeste. Aunque reconocen las demandas del sector Cienfuegos y entienden que deben ser vistas como justas, consideraron que la respuesta no debe ser la fragmentación del municipio.

Entre las instituciones que rechazan el proyecto divisionista están la Asociación de Industrias de la Región Norte, la Cámara de Comercio y Producción, y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago.

Posted in Sin categoría

Representantes de 18 organizaciones políticas del país, hicieron público este martes su apoyo al proyecto que procura convertir el sector de Cienfuegos en el Municipio Santiago Oeste.

 En un encuentro con representantes de medios informativos, los activistas políticos     también llamaron a los legisladores, es específico al senador Julio César  Valentín para que se empodere de la propuesta y motive que la misma sea aprobada en la Cámara Alta.

 “Hacemos un llamado al senador Valentín, para que apoye la ley que crea el municipio Santiago Oeste,  ya que con esa acción estaría devolviendo al a población, el apoyo que recibió en las urnas, ya que los funcionarios electivos se deben a su pueblo”, manifestaron los voceros de los distintos partidos.

 La semana pasada un grupo de abogados  entregó un documento en la sede la Oficina Senatorial, en el cual reclamaron el senador Valentín horrar el compromiso hecho a la población de Cienfuegos.

El apoyo de los partidos al proyecto Santiago Oeste,  fue llevado por representante del PLD, PRD,  PRSC, PRM, el PTD, Dominicanos por el  Cambio y otras organizaciones  reconocidas, en el país.

Los voceros de los partidos representados consideraron que la propuesta de elevar de categoría político  las 66 comunidades que componen  a Cienfuegos, es viable, porque   mejoría  las condiciones de los servicios que reciben los  más de 200, 000 habientes de esta zona.

Posted in Sin categoría
agency orquidea