Pérez: “Dios sabrá si hago el equipo”

La temporada pasada, Juan Carlos Pérez se convirtió en el dominicano 585 que llega a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, estancia que disfrutó y que espera repetir este año.

La temporada pasada, Juan Carlos Pérez se convirtió en el dominicano 585 que llega a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, estancia que disfrutó y que espera repetir este año.Su actuación con las Águilas Cibaeñas, en la pelota invernal dominicana, es un punto de referencia para que pueda cumplir con esa misión. “El trabajo fuerte a diario, fue la clave principal para que presentara una buena actuación en el terreno de juego y que espero llevar para los entrenamientos primaverales del equipo (San Francisco) este año. Solo Dios sabrá si hago o no el equipo. De mi parte estoy preparado”, dijo Pérez.

Expresó sentirse saludable y una muestra es que durante la serie regular vio acción en 40 de los 50 partidos de las Águilas, mientras que en la serie semifinal ha participado en 17 (no incluye el juego de anoche).

“Esas son de las notas positivas que me llevaré para los Estados Unidos. Los entrenamientos están a menos de un mes de iniciar. El año pasado, y en lo que va de este, fue muy fuerte por lo que me tomaré un par de semanas de descanso antes de partir, en caso de que las Águilas no clasifiquen o de lo contrario a seguir metiendo mano”, puntualizó el jardinero.

Pérez debutó el nueve de junio del año pasado con los Gigantes de San Francisco ante los Diamondbacks de Arizona. En 34 partidos, disparó 23 imparables, entre estos cinco dobles y un cuadrangular. Remolcó ocho carreras y anotó otras ocho para un promedio de bateo de .258.

“La meta es llegar lo mejor preparado posible a los entrenamientos, impresionarlos, mostrarles que las cosas que ellos me mandaron a mejorar se ejecutaron a cabalidad, ponerla a prueba en el terreno y con Dios por delante, hacer el equipo”, dijo el veloz corredor.

Se espera que se convierta en uno de los cinco jardineros de San Francisco para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

García, el rey de las bases robadas en Round Robin

El segunda base de los Gigantes del Cibao, Leury García, se convirtió en el rey de las bases robadas en Round Robín al estafarse tres ante los Tigres y llegar a 13. García se estafó la segunda (dos veces) y la tercera (una vez), para con este total pasarle a Luis Polonia (Águilas) que tenía la marca anterior (12), conseguida en el todos contra todos del 1993-1994.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas