PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Pérez y Tiburcio ganan la Copa Británica de Golf

Gonzalo Pérez y Nelson Tiburcio lograron una ronda de 66 golpes bruto para proclamarse nuevos campeones de la Copa Británica de Golf.

Gonzalo Pérez y Nelson Tiburcio lograron una ronda de 66 golpes bruto para proclamarse nuevos campeones de la Copa Británica de Golf.La dupla recibió una réplica del trofeo Claret Jug, que es el que se entrega en el Open Británico de golf, lo que se ha convertido ya en una tradición de este torneo el cual se celebró por decimoctava ocasión, y el cual estuvo encabezado por el embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, a quien estuvo dedicada la justa y que contó con la participación de unos 108 golfistas.

En la categoría B Rafael Rodríguez y Manuel García lograron el primer lugar con 62 golpes, seguidos por Demetrio Almonte y Virgilio Álvarez y por Antoun Evangelista y José Manuel Alburquerque con 64 y 66 palos respectivamente.

En la categoría C el propio embajador Campbell estuvo peleando por el primer lugar junto a su pareja, José Rodríguez, presidente de la Britcham, pero al final se quedaron con el segundo lugar con un score de 72 golpes, empatando con el tercer lugar ocupado por Jorge y Diego Torres. El primer lugar en esa categoría lo consiguieron Alberto Bergés y Serge Kareb con 63 golpes.

En la categoría de damas hubo un empate en el primer lugar con 69 palos, quedándose Debra Luna y Gabriella Castillo con el trofeo de primer lugar gracias a
desempate por tarjeta, mientras que en segundo quedaron Frandia y Francia Marte. La dirección técnica de la Copa Británica de Golf estuvo a cargo de JDP Caribbean Golf. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea