Pernod Ricar Dominicana ofrece una degustación

Continuando con su programa de catas, Pernod Ricard Dominicana realizó un encuentro-degustación con Joe Cabassa, embajador Regional de Chivas Brothers.

Continuando con su programa de catas, Pernod Ricard Dominicana realizó un encuentro-degustación con Joe Cabassa, embajador Regional de Chivas Brothers.Roselyn O’Neil, gerente de Mercadeo de Pernod Ricard Dominicana, dijo en su discurso que “la intención de las catas es difundir el consumo de whiskies de malta en el país y especialmente el de The Glenlivet”.

Explicó, asimismo: “República Dominicana es un mercado maduro en cuanto a consumo de whisky escocés se refiere, siendo el quinto mercado más grande en America Latina y el Caribe, pero es aún incipiente en el consumo de whiskies de malta. El whisky de maltas es para conocedores; The Glenlivet debería ser una primera opción para el buen consumidor y conocedor de whisky.”

Joe Cabassa precisó que “la búsqueda de la perfección es inherente a la historia de la marca, se refleja en la calidad constante del propio whisky.

Es un gusto que ha resistido la prueba del tiempo, y lo demuestra el hecho de que The Glenlivet ha ganado trofeos y medallas de oro cada año, durante los últimos cinco años en las grandes competencias, como es el caso en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas