El director de Institucionalidad y Justicia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eduardo Jorge Prats, puso en duda este martes que el presidente Danilo Medina pudiera prestarse a intervenir en el conflicto interno de esa organización, como dijo podría haberle solicitado el ex presidente Hipólito Mejía, conforme inferencias hechas por medios periodísticos.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo no creer que ese tema pudiera ser parte de las conversaciones sostenidas ayer en Palacio entre Medina y Mejía, pues según subrayó se trata de un tema cuya competencia es exclusiva del PRD y sus organismos, y de los tribunales Superior Electoral y Constitucional.
“No me imagino al presidente Medina participando en arreglos secretos para intervenir en fallos de los tribunales, que por demás están debidamente fundamentados y no pueden ser variados por supuestas peticiones que una personalidad política le haga el Presidente de la República. Ya esos tiempos quedaron atrás en este país“, puntualizó.