PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Piden justicia por muerte de propietario de Drinks

Santiago.- A ocho días de que desconocidos asesinaron de dos disparos al joven Jhairo Mora, propietario del establecimiento Jhairos Drinks, la policía no ha apresado a nadie con relación al caso. Es por esa razón que los familiares del…

Santiago.- A ocho días de que desconocidos asesinaron de dos disparos al joven Jhairo Mora, propietario del establecimiento Jhairos Drinks, la policía no ha apresado a nadie con relación al caso.

Es por esa razón que los familiares del comerciante realizaron una concentración este domingo en la calle Mamá Tingó, esquina Primera en el sector Barrio Lindo, exigiendo que el caso sea esclarecido.

«Nosotros lo que queremos es que como la policia muchas veces aclara los casos de una vez, este no lo echen en el saco del olvido», sostuvo uno de los familiares.

Mora, de 33 años fue asesinado el pasado domingo de dos disparos frente a su negocio ubicado en la misma dirección, por uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de la denominación CG, negra, según afirmaron personas que se encontraban en el lugar. Se presume que se trató de un atraco.

A pesar de que algunos de los testigos dieron pistas de los detalles físicos de los supuestos asaltantes la policía no ha apresado a nadie.

Tras la muerte de Mora, familiares y amigos han hecho vigilias con encendido de velas en el lugar donde fue acribillado y concentraciones como la de este domingo con camisetas con las fotos del hoy occiso y con frases como “Queremos Justicia”.

 

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción