Plan Estratégico de Espaillat se reúne con el ministro de Obras Públicas

Directivos del Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat Inc. (PEDEPE), se reunieron este martes con el  ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,  y  le  solicitaron una serie de obras de infraestructuras.

Directivos del Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat Inc. (PEDEPE), se reunieron este martes con el  ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,  y  le  solicitaron una serie de obras de infraestructuras.

Entre las obras solicitadas se destacan el asfaltado de las carreteras Ramón Cáceres, Autopista Duarte, San Víctor-Jamao, Gaspar Hernández.

Además pidieron  la construcción del Palacio Municipal de Jamao Al Norte; la carretera Villa Trina; los Bueyes-Ojo de Agua en Gaspar Hernández; el asfaltado de la entrada a la Playa Rogelio en el mismo municipio, la vía de circunvalación Estancia Nueva -Cruce de Chero, en la ciudad de Moca, entre otras.

Según explica un comunicado, la Comisión estuvo integrada por Andrés Diloné Ovalles gobernador y vicepresidente del (PEDEPE); Gabriel Guzmán Marcelino, director ejecutivo; Emilia Lantigua, subdirectora ejecutiva; Juan Alfredo López de Informática, Miguel López  de Comunicaciones y Leonardo Reyes.

El ministro escuchó los planteamientos de la comisión y prometió visitar las carreteras solicitadas para evaluarlas, no obstante solicitó que establezcan un orden de prioridad de las obras solicitadas, porque el presupuesto del Ministerio es muy limitado, y ahora la prioridad son los compromisos que asume.

Gabriel Guzmán vocero de la comisión, expresó su agradecimiento al ministro por recibirlo e informó que estas visitas a los distintos Ministerios se enmarcan dentro de los planes del (PEDEPE), para seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas