La Plaza Juan Barón recibe con los brazos abiertos a Mozart

Antes de iniciar una gira de un mes por Europa, Mozart La Para demostró porqué es el “Soberano del público”,  al reunir más de 5,000 mil personas en la Plaza Juan Barón.El dos veces galardonado por la Asociación de Cronistas…

Antes de iniciar una gira de un mes por Europa, Mozart La Para demostró porqué es el “Soberano del público”,  al reunir más de 5,000 mil personas en la Plaza Juan Barón.

El dos veces galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte como Artista urbano del.año y Soberano del público ofreció un espectáculo que ha marcado un antes y un después en cuanto al montaje de eventos para un exponente de este género.

Un concierto en el que tuvo de invitados  al Poeta Callejero, Melymel, El Chuape, Chimbala, Yomil El Magnate y el Príncipe Barú. A ritmo de “Esto se baila diciendo que sí”, Yomil El Magnate abrió la jornada para luego dar paso a Chimbala, quien cantó su nuevo tema “Ya tengo otra heva”.

En medio de la algarabía del público que se acercó a la Plaza Juan Barón la noche del pasado viernes, Mozart La Para entró en acción agradeciendo el apoyo de sus fans. “Gracias a la Cervecería Nacional, a Acroarte y a todos mis fanáticos que han venido a apoyarme.

Este concierto es para todos ustedes, para los ‘ mozaristas’ que me han respaldado desde el principio”, dijo Mozart.
Un artista en ascenso
“Hoy disfrutaremos en grande y vamos  a demostrar que el público de la música. urbana es decente. Levanten las manos los que no van a provocar problemas”, dijo. “Número 1 y Snoop 2”, “No e’ a ti”, “Mami yo quisiera”, “La Hooka”, “Si te pego cuerno”, “Un chance más”, “El sapito”, “En para Everybody” y “I Wanna Get High” fueron algunas de las canciones que interpretó en el concierto en el que recibió el respaldo de muchos de sus colegas del género.

Más adelante subió a escena El Chuape para entregar “Rompo y le meto”, “Toy en notao” y “Te subí lo’ vidrio”, entre otros que lo han colocado en el gusto de la gente. El escenario de Mozart, que ya se encuentra en Europa, también recibió a la cantante Melymel, para cantar el remix de “Un chance más”, y luego dejarla sola para  “Me quiere a mí”, tema que fue grabado con Heidy Brown.

 Para cerrar el desfile de cantantes invitados al show, salió a escena El Poeta Callejero, que sorprendió al público desde el principio con el éxito “Capea el Dough”. El Poeta terminó su presentación con “Un loco como yo”.

Para culminar el exitoso concierto, Mozart eligió “I Wanna Get High”, seguida de una rima y de fuegos artificiales que provocaron la ovación del público que disfrutó en tranquilidad gracias a la excelente organización y el buen trabajo de los agentes de seguridad privada y la colaboración de la Policía Nacional. l enrique medina

Un cantante dispuesto a trabajar para mejorar

Mozart La Para es uno de los exponentes urbanos que más rápido ha logrado ganarse un espacio en el país. Gracias a un interés marcado en mejorar la crudeza de las letras que caracterizan a este ritmo, el cantante va acumulando puntos y logrando permanencia en un mercado cambiante que suele marcar distancia de estos géneros con bastante facilidad. Sin embargo, algunos, como Mozar, parece que llegaron para quedarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas