El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- desmintió que 20 diputados del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- vayan a apoyar la candidatura de Danilo Medina.
De este modo, Reinaldo Pared Pérez contradice la versión que, en ese sentido, diera el diputado peledeísta Gustavo Sánchez.
En otro orden, Pared Pérez aseguró que el PLD acatará los resultados que ofrezca la Junta Central Electoral -JCE- sobre los comicios presidenciales. Según él, aun cuando la diferencia sea de un voto, el que ganó, ganó.
Sin embargo, aseguró que si las cosas siguen como van, Danilo Medina ganará en primera vuelta con 10 ó 12 puntos de ventaja.
Este jueves, el también presidente del Senado, recibió un informe de técnicos de la ONU sobre un proyecto de modernización de la plataforma informática de esa cámara legislativa.
