Policía rebaja a dos los muertos durante asalto a control de Fenatrano

La Policía informó este lunes que son dos y no tres los dos alegados asaltantes que murieron durante supuesto intercambio de disparos en un intento de atraco a las oficinas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en el&#823

La Policía informó este lunes que son dos y no tres los dos alegados asaltantes que murieron durante supuesto intercambio de disparos en un intento de atraco a las oficinas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en el sector Los Girasoles.

De acuerdo con la institución, en el hecho otras siete personas resultaron heridas, entre ellas cinco presuntos delincuentes y dos agentes policiales, además tres delincuentes detenidos.

Previamente el vocero de la institución, Máximo Báez, dijo en Twitter que eran tres los muertos.

Los muertos fueron identificados como Jorge Luis Mena Lara (a) El Cuervo, y un tal Leopoldo o Leo, de otros datos desconocidos, quienes junto a otros nueve hombres alegadamente se enfrentaron a tiros a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Los dos asaltantes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor José Luis Lantigua, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia.

Los heridos de bala son Geraldo Joaquín Tejeda Perdomo, de 29 años; Nefit Belangel Tamárez, de 27; los  ex rasos de la Policía,  Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz (a) El Chino; Alejandro Rodríguez (a) Alex Suzuki; el segundo teniente de la Policía, Virgilio Martínez Grullón y el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia del Dicrim, personal policial actuante.

El enfrentamiento a tiros se produjo alrededor de las 9:00 de la noche en el control de las oficinas de SITRAUR-ruta 1, adscrita a  Fenatrano, ubicadas en la avenida Monumental, frente a una estación gasolinera en el sector Los Girasoles.

De acuerdo con la Policía, los asaltantes sorprendieron al vigilante del sindicato de transporte Wellington Manuel Rodríguez Ureña, de 31 años, al que amarraron y amordazaron, mientras intentaban cometer el robo tras matar al perro que le acompañaba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas