Policía investiga asesinato de comerciante

Santiago.- Oficiales adscritos a la Inspectoría de Homicidios investigan las circunstancias en que fue ultimado a tiros un comerciante, en un hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad. Juan Ruperto Rodríguez Quezada, de 30…

Policía investiga el asesinato de un comerciante

Santiago. Desconocidos asesinaron de varios disparos a un comerciante durante un atraco en el que fue despojado de una pistola y su negocio desmantelado por los delincuentes.

Santiago.- Oficiales adscritos a la Inspectoría de Homicidios investigan las circunstancias en que fue ultimado a tiros un comerciante, en un hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Juan Ruperto Rodríguez Quezada, de 30 años, fue ultimado de varios disparos por elementos hasta el momento desconocidos, próximo a la Plaza El Paseo, ubicada en la avenida 27 de Febrero, la madrugada  de este martes.

Al momento del hecho, la victima conducía una motocicleta, que junto a una pistola que portaba, fue dejada en el área donde se cometió el crimen.

Sin embargo se cree que podría ser un ajuste de cuentas, ya que el joven regenteaba un negocio de ventas de pollos procesados, denominado Ronny Pollo en el barrio de Cienfuegos.

Los oficiales policiales de la Inspectoria de Homicidios al mando del coronel Decena, iniciaron las indagatorias del caso, donde han sido interrogadas varias personas, para arrojar luz sobre el mismo.

Posted in Sin categoría

Santiago. Desconocidos asesinaron de varios disparos a un comerciante durante un atraco en el que fue despojado de una pistola y su negocio desmantelado por los delincuentes.Los atracadores, aún no identificados, hicieron tres disparos contra Eduardo Agustín Gil Hernández, de 38 años, y luego se llevaron una suma de dinero aún no determinada.

La Policía Nacional atribuye a la víctima un prontuario de delitos que van desde falsificación y robo a violencia intrafamiliar.

El crimen ocurrió la noche del lunes en la zona conocida como Parada Los Constanceros, en la entrada al Abanico, limítrofe entre La Vega y Bonao.

El cuerpo de Gil Hernández fue llevado a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez y de allí a su comunidad natal de Salcedo, donde será sepultado hoy en la mañana.

De acuerdo con la Policía Nacional, Gil Hernández tenía tan solo cinco meses operando el negocio que manejaba junto a su esposa Yinelkis Altagracia Rodríguez, con quien procreó cinco hijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas