Policía mata uno; apresa al asesino de adolescente

Un hombre sorprendido robando en una tienda del casco urbano de esta ciudad fue ultimado por agentes policiales.

Un hombre sorprendido robando en una tienda del casco urbano de esta ciudad fue ultimado por agentes policiales. La víctima cuyo cuerpo se encuentra en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, permanece aún sin identificar.

 Según se informó, el presunto delincuente presenta varios impactos de bala.
El individuo de aproximadamente 30 años, al parecer penetró a una tienda de la calle Duvergé, de donde cargó con varias pertenencias y fue sorprendido por una patrulla. Durante el día de ayer, al Instituto de Patología Forense no se había presentado ningún familiar a reclamar el cadáver.

En otro hecho, la Policía y apresó al autor de la muerte de Elórida Altagracia Canela Rodríguez, de 17 años, ocurrida durante una riña en la madrugada del lunes en “Jaraka Bar”, ubicado en la avenida Hatuey del sector Camboya.

Se trata de Diego Antonio Hiraldo Rodríguez, 23 años, residente en la calle 5, número 3, sector Los Salados, quien admitió que cometió el hecho con la escopeta Akkar, calibre 12, serie 12205167, amparada con licencia legal.

Canela Rodríguez fue impactada de heridas múltiples de perdigones en la espalda cuando Hiraldo Rodríguez disparó durante una discusión con Henry Agustín Jáquez Flores, de 23 años, quien era el novio de la víctima.

Según las informaciones de la Policía, en la trifulca también participaron los nombrados José Miguel Baret Peña (Petty), Massiel Sioleny Acosta Arias (La Patrona), Inielys Priscilda Capellán Acosta, Yael de la Cruz Espinal y Aneury Francisco Silverio Almánzar, quienes junto con el homicida serán sometidos hoy a la Justicia.

De igual forma, la uniformada informó que, en cuanto a la yipeta Honda CRV,  blanco, placa G218115, al ser depurada, figura en los registros como la yipeta Suzuki, Gran Vitara, gris, año 2007, chasis  JS3TE944174205007 a nombre de Agustina Rodríguez Lizardo de Gómez, la cual está en poder de las autoridades para los fines de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas