Policía ultima atracador y hiere otro

Santiago.-Un hombre resultó muerto y otro herido en un enfrentamiento a tiros con agentes de esa institución en el sector Cuesta Colorada. La víctima fue identificada como que Félix Tavárez, alias Memo, quien  falleció…

Santiago.-Un hombre resultó muerto y otro herido en un enfrentamiento a tiros con agentes de esa institución en el sector Cuesta Colorada.

La víctima fue identificada como que Félix Tavárez, alias Memo, quien  falleció mientras recibía atenciones médicas  en el Hospital José María Cabral y Báez.En tanto Leury Colón de 18 años resultó herido de bala en la pierna.

El vocero de la dirección Cibao central, coronel Jesús Cordero paredes dijo que a los supuestos delincuentes se les ocupó una pistola nueve milímetros y  un revólver 38, enfrentaron a una patrulla. 

En otro hecho, la policía informó que comienzan a recuperarse la mujer herida por su ex pareja sentimental quien luego se suicidó al pensar que la había matado.

Espifania Francisca Rodríguez, presenta heridas en los brazos y los muslos ocasionados por  José Antonio Rodríguez Rodríguez, de 66 años de edad, quien se quitó la vida al dispararse en la cabeza con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.

El incidente se registró en la vivienda de Espifania, ubicada en el sector Villa Duarte, de San José de Las Matas, provincia de Santiago.  El agresor residía en el paraje La Guajaca.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas