La política, compai

Hasta con cierta razón, mucha gente de valía adjura de participar en la política bajo la premisa de que esa actividad se ha degradado…

Hasta con cierta razón, mucha gente de valía adjura de participar en la política bajo la premisa de que esa actividad se ha degradado mucho en el país. Si alguien lo duda, reproduzco una información que me envía por email desde Yuma un lector que se identifica como Pepe Arenas. Lean ahí: “El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, miembro de la Comisión Ejecutiva de esa organización, Roberto Guerrero, anunció su separación definitiva, como seguidor y amigo, del senador de esta provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro. Guerrero, quien fuera juez de Instrucción de Higüey, tomó la decisión por una presunta deuda de RD$11 millones, que atribuye a Aristy Castro, desde los tiempos en que este era secretario general de la Liga Municipal Dominicana. Guerrero es un connotado ganadero y empresario turístico de la región Este, cuñado del primo hermano de Amable y también exsenador, Germán Castro García. El exjuez y ahora exseguidor y examigo del senador Aristy Castro afirma que ya no está pendiente a los recursos que éste último alegadamente le adeuda, porque se la cobrará políticamente en su momento …y en las urnas. Dijo que Aristy Castro no tiene calidad para ser presidente de la organización que fundara el fallecido doctor Joaquín Balaguer, y que sus aspiraciones son una locura más de ambición, que los reformistas no debemos permitir nunca”. No tengo que agregarle ningún comentario. ¿Qué les parece a ustedes, amigos lectores…?

Minutos de fama

M uchos de los innombrables (por aquello de que son tan anónimos que sus nombres parecieran ser seudónimos) que piden que se investigue a funcionarios de la pasada administración por supuesta responsabilidad en el déficit fiscal, agotan con esos reclamos sus minutos de fama en un celebrismo que hasta ellos llegan a creerse, cuando sus pedidos no son otra cosa que un gadejo (ganas de joder) más, sin ton ni son. ¡Aaah democracia que permite cosas en su nombre…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas