El PRD puede

Como para demostrar a los grupos que se disputan el control del PRD que ese partido puede transitar unido si hay voluntad y respeto, ayer hubo celebraciones…

Como para demostrar a los grupos que se disputan el control del PRD que ese partido puede transitar unido si hay voluntad y respeto, ayer hubo celebraciones variadas en ocasión del nuevo aniversario de la llegada de esa organización al país, y la sangre no llegó al río, aunque sí hubo palabras. Fue como para que los levantiscos que creen que ese partido es propiedad exclusiva de su grupo lo tomaran de lección. Hasta José Francisco Peña Gómez, líder histórico del partido blanco, se inclinó reverente ante decisiones por la unidad que lo llevaron incluso a sacrificar posiciones personales, como puedo testimoniarlo en rol excepcional, ya lo traté desde mi niñez (y él, en más de una ocasión llenó mi ego resaltando, refiriéndose a quien escribe, que “lo vi crecer y desarrollarse hasta convertirse en periodista de data”). Pero ese es el PRD, tan parecido a algunos amigos que cuando no encuentran con quien pelear se pelean con ellos mismos…

Como un dirigente

Como nota resaltante de los actos perredeístas de este jueves, resaltó el pronunciamiento del ¿sacerdote? fray Santiago Bautista en la misa en la iglesia de las Mercedes. El ¿religioso?, hablando como no todo cualquier dirigente del partido blanco, propuso que se adelante para este año la convención para elegir nuevas autoridades del partido blanco. Padre, bájele algo a su prédica, por favor, siquiera por respeto al púlpito…

Van Der Horst

La verdad es que Andrés Van Der Horst se las trae y se las lleva. Me llega un correo con la información de que sale mañana de gira por varias ciudades de Estados Unidos donde juramentará organismos de su partido, La Estructura, integrando además a conocidas figuras de la diáspora, de esas que tienen nombradía entre los nuestros por allá pero que no gustan mucho de incursionar en política. Andrés es un político de recursos, que ha demostrado que conoce y sabe utilizar el momentum. Talvez por eso ha mantenido su organización ya por casi 3 décadas. Feliz viaje…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas