PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Premio Internacional del Cómic ya tiene su ganador

La obra «Soy una matagigantes» del español creador de cómics J.M. Ken Niimura -de 30 años- ha sido galardonada con el Premio Internacional…

La obra «Soy una matagigantes» del español creador de cómics J.M. Ken Niimura -de 30 años- ha sido galardonada con el Premio Internacional de Manga de Japón. La misma ha sido elegida de entre 145 trabajos de 30 países, y trata sobre la capacidad para superar cualquier problema u obstáculo.

Distribuida en España por Norma Editorial, este cómic narra las aventuras de Barbara Thorson, una niña solitaria, inteligente y soñadora que crea un mundo de fantasía como vía de escape del mundo real en el deberá enfrentarse a gigantes, armada con un martillo de guerra nórdico.

«Es una alegría inmensa», aseguró Niimura, lo que recompensa un libro en el que ha trabajado durante dos años junto con el guionista norteamericano Joe Kelly.

En una conversación sostenida con representantes de la agencia EFE, Niimura expresó que espera que el galardón suponga un impulso en su carrera, sobre todo ahora que prepara su segundo gran título, «Spicy Tuna», una obra en clave cómica «muy española», dijo, en la que pretende «profundizar en aspectos menos conocidos de nuestra cultura», concluyó.

El premio incluye una estancia de 10 días en Japón para conocer a algunos de los principales creadores de cómics.

Para conocer más acerca de su trabajo puedes acceder a su web haciendo clic aquí.

Posted in Sin categoría
agency orquidea