Preocupa la falta de reglas migratorias

Santiago. Las Cámaras de Comercio y Producción de Santiago y Dajabón mostraron preocupación por los inconvenientes que provocan las autoridades haitianas por no tener establecidas reglas migratorias claras.

Santiago. Las Cámaras de Comercio y Producción de Santiago y Dajabón mostraron preocupación por los inconvenientes que provocan las autoridades haitianas por no tener establecidas reglas migratorias claras.Los presidentes de ambas cámaras se reunieron en las instalaciones de la Zona Franca Codevi de la ciudad fronteriza con el fin de trazar estrategias de negocio para el sostenimiento del comercio binacional. David Sosa, presidente de la Cámara de Comercio de Dajabón, ratificó los inconvenientes que provocan las autoridades limítrofes por no tener establecidas reglas migratorias claras.

En tanto, que Juan Manuel Ureña, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., se mostró interesado en respaldar las iniciativas que afiancen el comercio de la región fronteriza. Manifestó el compromiso asumido en la búsqueda de soluciones factibles a las problemáticas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas