Presentan espectáculo “Iluminemos la Patria”

    Con motivo del 170 aniversario de la Independencia Nacional, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Fuegos Artificiales Júpiter, celebraron “Iluminemos la Patria”.El evento, que forma parte de la más reciente campaña de Cerveza Presidente, “Brindemos con Orgullo”, contó con la más avanzada tecnología en materia de fuegos artificiales, con la exhibición de más de 30 mil efectos pirotécnicos, que bailaron en el cielo al ritmo de los tradicionales temas “Aleluya”, “Por amor”, “Primavera para un sueño”, “Canto a la Patria” y “La Obertura 1812”, entre otros.

    “Este evento forma parte de una serie de iniciativas que hemos estado desarrollando durante todo el mes de febrero, bajo nuestra campaña “Brindemos con Orgullo” de cerveza Presidente.

    “Sin dudas, ha sido una excelente manera de celebrar nuestra independencia junto a miles de dominicanos, elevando el orgullo patrio a lo más alto”, expresó durante la actividad, Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana.

    “Iluminemos la Patria” también incluyó un concierto del ritmo que identifica a los dominicanos: el merengue, a cargo de Eddy Herrera y Sergio Vargas; así como una presentación especial del Ballet Folclórico.

    En el evento, que se realizó totalmente gratis en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (Avenida del Puerto), los consumidores de Cerveza Presidente compartieron y disfrutaron del espectáculo desde un espacio especial, al que tuvieron acceso participando en dinámicas a través de la redes sociales de la marca en Facebook,  Twitter e Instagram.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.