Presidente reúne a figuras de radio y la TV en su Zona de Fanáticos

Presidente reunió en su Zona de Fanáticos, un bar VIP de la marca ubicado en el Estadio Quisqueya,  a importantes figuras de la televisión y la radio para que disfrutaran del partido de los grandes rivales: Aguilas y Licey.

Presidente reunió en su Zona de Fanáticos, un bar VIP de la marca ubicado en el Estadio Quisqueya,  a importantes figuras de la televisión y la radio para que disfrutaran del partido de los grandes rivales: Aguilas y Licey. Desde las 7:30 de la noche, cuando se cantó “play ball”, emergió un espíritu que mezcló la camaradería entre colegas  y la rivalidad deportiva.
 
A la altura de la segunda entrada, los visitantes cibaeños estrenaron el marcador anotando una carrera, lo que provocó que Kiara Romero y Pamela de León estallaran eufóricas de alegría. Lo que les duró poco, pues al cierre de ese inning los Tigres anotaron dos carreras provocando histeria en Joel López, Alberto Vargas y Kenny Grullón.

A la altura del quinto, con un hit remolcador de Juan C. Pérez, las Águilas se colocaron arriba en la pizarra, 3 por 2.

 Esto fue suficiente para que la adrenalina en Yubelkis Peralta, Carlos Báez y Francisco Vásquez se elevara considerablemente.

Mientras que Mariasela Álvarez, Enrique Qualey, Anier Barros, Isaura Taveras, Irving Alberti, Gabriela Melo y el Grupo Aura les observaban cabizbajos. En la parte alta de la séptima, la euforia de los aguiluchos era indetenible pues Jermanie Curtis remolcó dos más y las Águilas se fueron delante 5-2. Miralba Ruiz no contuvo su emoción y  alzó los brazos, en señal de victoria.

Por su lado, Ñonguito junto a su compadre Correa, Gerald Ogando y  Faruk Miguel se quedaron absortos ante la alegría de sus rivales, aunque esto no les impidió disfrutar del buen momento tomando Presidente en la lata especial de temporada de béisbol.

A la altura del octavo, ya algunas figuras liceístas pensaban retirarse “con honor” entre ellos Zoila de León, Raymundo Ortiz y Freddyn Beras.  Las Águilas ganaron el partido 8-2.   Más allá del marcador final, la Zona de Fanáticos Presidente fue propicia para que un grupo de colegas y amigos compartieran y disfrutaran del deporte que más aman los dominicanos: la pelota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas