El PRM creará un protocolo de comunicación

Luis Abinader reiteró que competirá por la candidatura presidencial del PRM y que aunque no se ha definido el método de elección del candidato no habrá problemas, porque “el que ganó, ganó; y el que perdió, perdió”.El aspirante…

Luis Abinader reiteró que competirá por la candidatura presidencial del PRM y que aunque no se ha definido el método de elección del candidato no habrá problemas, porque “el que ganó, ganó; y el que perdió, perdió”.

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, reveló que la dirección del PRM discutirá y aprobará un protocolo de comunicación para racionalizar la discusión de los asuntos internos y evitar la repetición de los viejos vicios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Afirmó que en esa organización puede haber competencia, pero que no habrá división, y dijo que tiene plena confianza en el papel de Andrés Bautista como árbitro del proceso interno.

Aseguró que mantiene una excelente comunicación sobre los temas cotidianos del Partido Revolucionario Mayoritario con Hipólito Mejía y con los demás líderes de esa agrupación.

Desde la pasada semana el sector de Abinader ha mostrado inconformidad por las declaraciones del vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, de que el expresidente será el seguro candidato y que Abinader es favorito para repetir en la boleta vicepresidencial.

Reclama mejora salarial
Luis Abinader le pidió al presidente Danilo Medina que pase de la palabra a los hechos en materia de justicia salarial y disponga un reajuste en beneficio de los empleados públicos que devengan sueldos de miseria, incluyendo a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Se trata de un acto de justicia, ya que el poder adquisitivo real del salario en el año 2013 había retrocedido al mismo nivel del año 1991, lo que significa que la población laboral dominicana se encuentra en una fase de empobrecimiento”, expresó el dirigente político. Dijo que Medina no puede quejarse de los bajos salarios , mientras permite que en su propio Gobierno se mantengan diferencias abismales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas