Pro Consumidor impactó a 200 mil personas

Más de 200 mil personas fueron impactadas con la campaña “Que el amor no consuma tu bolsillo” lanzada por Pro Consumidor con motivo del Día de San Valentín.

Más de 200 mil personas fueron impactadas con la campaña “Que el amor no consuma tu bolsillo” lanzada por Pro Consumidor con motivo del Día de San Valentín.La campaña, que se materializó mediante volanteo mano a mano y en las redes sociales, abarcó la provincia de Santiago, Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, consistió en brindarles orientación de compra a los consumidores y usuarios de bienes y servicios al momento de realizar una transacción comercial.

El operativo con motivo de San Valentín impactó consumidores o usuarios de los centros comerciales de Santiago, en el Distrito Nacional, la plaza Bella Vista Mall, Jumbo Luperón, las inmediaciones de la avenida Abraham Lincoln frente a la plaza Agora Mall, y Megacentro en Santo Domingo Este.

Mientras que en las redes sociales la campaña impactó 145 mil 605 cuentas.
“En Twitter alcanzamos 83 retweets, 81 favoritos y 125 mil 300 impresiones; en Facebook 88 me gusta, 15 mil 325 alcance, 3 mil 668 interacciones y 897 reproducciones de videos; 82 me gusta en Instagram y en el canal de Youtube 81 visualizaciones”, dijo la directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas