PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un programa noticioso sustituye desde hoy lunes a «Perdone la hora»

El programa «Oye país» es una nueva oferta periodística que un grupo de comunicadores, bajo la dirección del periodista Ruddy…

El programa «Oye país» es una nueva oferta periodística que un grupo de comunicadores, bajo la dirección del periodista Ruddy L.González, pondrá en el aire desde hoy lunes, a partir de las 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por Color Visión.

José P. Monegro, subdirector del periódico El Día, la comunicadora Farides Raful y el analista político Orlando Gil completan, junto a González, el equipo del nuevo programa periodístico. La producción estará a cargo de Elena Torres.

«Hemos diseñado un programa periodístico completo, informativo, independiente, de debates, de controversias, con la participación de los principales actores de la sociedad, en un compromiso de informar objetivamente y de poner en discusión los temas más controvertidos para que el público este edificado de las diferentes aristas que rodean los temas de interés nacional e internacional», comentó González.

Carlos R. Salcedo dijo que con la alianza con G&Q y Grupo Multidiarios, Ideatel inicia una nueva etapa de sus producciones de televisión, al incursionar directamente en el campo de la información periodística.

«Estamos seguros de que hacemos una apuesta correcta, como forma de contribuir al afianzamiento de nuestra democracia y proceso de libertad de que gozan los dominicanos y de poner al servicio del público un nuevo medio que les permita estar completamente informado».

Posted in Sin categoría
agency orquidea