Calles de La Piña, en Cienfuegos, parecen «una jungla»

Santiago. Con vestimentas que simulaban ser indígenas y burros colocados en medio del pantano, moradores  de calle 49 del barrio La Piña de Cienfuegos protestaron en las calles.

Santiago. Con vestimentas que simulaban ser indígenas y burros colocados en medio del pantano, moradores  de calle 49 del barrio La Piña de Cienfuegos protestaron en las calles.Los residentes montaron una vigilia para demandar la terminación de sus calles y la canalización de las aguas residuales. Los residentes satirizaron las vías en pésimas condiciones y ahora  le llaman calle La Jungla, debido a los niveles de contaminación y abandono que la caracterizan. En ese mismo punto, hace tres años, los comunitarios celebraron “el infeliz cumpleaños” y para la próxima jornada tienen previsto bautizar la que será la calle La Ratonera. 

El pastor Pablo Ureña, quien encabezó la protesta, dijo que en dos ocasiones han hecho llegar misivas a los funcionarios del Gobierno Central y a la Alcaldía, pero no han recibido respuestas. La condición de deterioro ambiental es tal, que al menos tres familias han abandonado sus hogares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas