PRSC llama a sociedad y partidos a sumarse a defensa del país

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  llamó este domingo a los partidos y sociedad en sentido general, a sumarse a la defensa de la dignidad e imagen del país que lleva acabo el Gobierno, sin miramiento de banderías políticas actuando solame

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  llamó este domingo a los partidos y sociedad en sentido general, a sumarse a la defensa de la dignidad e imagen del país que lleva acabo el Gobierno, sin miramiento de banderías políticas actuando solamente como buenos dominicanos.

 El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, pidió mantener fuera la política de la defensa de la soberanía, imagen y dignidad de la nación, actuando monolíticamente unidos como pueblo.

«Frente a intereses foráneos,  la defensa del país no es una tarea exclusiva de los gobernantes, es una obligación colectiva, más bien un deber de todo el pueblo dominicano”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

Insistió que “El Partido Reformista invita a todas las fuerzas políticas y a la población en sentido general a sumarse a la defensa militante de la patria».

Genao consideró patriótico,  valiente y firme el discurso de defensa de la política migratoria dominicana del Presidente Danilo Medina frente a la Cumbre XLV del SICA celebrada en Guatemala.

«Sin radicalismos, ni estridencias, se dio una explicación convincente a la comunidad internacional que todos los buenos dominicanos debemos apoyar», manifestó Genao.

El legislador pidió a la población exhibir con orgullo la Bandera Nacional en sus hogares, como forma de manifestar apoyo a la defensa del país sobre las acusaciones de racismo, esclavismo, xenofobia y supuestas violaciones de derechos humanos en nuestro territorio.

Genao propuso al gobierno en nombre del partido Colorao,  hacer sonar las notas y letras del Himno Nacional Dominicano cuatro veces al día ; a las 6 AM, 12M,  6 PM y 12 de la noche como forma de reiterar nuestra soberanía y mantener en alto el orgullo nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas